My play list


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 8 de agosto de 2011

José Luis Ibarra Mazari

Decidí, recordar a la voz de la radio de Puebla al gran José Luis Ibarra Mazari, un hombre que enamoraba con su voz, su sentido del humor negro y su sarcasmo.
Con sus programas "ojo al parche" y Balcón", solo por mencionar algunos. Retrataba las poblanerías y a la sociedad poblana.
Cuantas frases, críticas y personas aparecieron en sus balcones.

Ya mis mulas andan lejos. Abur

Solo denle "click" al título José Luis Ibarra Mazari y escucharan esa inolvidable voz.

2 comentarios:

  1. Nostalgia, qué nostalgia me provoca ese nombre... Ahora mismo no lo puedo escuchar porque Morfeo me llama a dormir en sus brazos, pero prometo escucharlo, porque ese nombre me remite a mi niñez, a recordar esos días que mi abuela se alegraba las horas al escuchar la radio y en especial, programas como el del Sr. Ibarra Mazari.

    Excelente aporte, un saludo desde mis tolkienianas tierras de Gondor. Que la luz del Valar os guíe querida Tlaltecuhtli.

    Namarië.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Arwen!

    La nostalgia nos invade de forma incesante a las dos. Esas tardes de radio eran inolvidables.
    Gracias por leer estas aportaciones y dar tu punto de vista.

    Besos desde el Mictlan mi hermosa Arwen

    ResponderEliminar