My play list


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 12 de junio de 2011

Bienvenidos!!!

Decidí crear este blog, por la incesante necesidad de escribir sobre las cosas que me gustan, molestan, lastiman, indigna. Es decir sobre todo lo que sucede a mi alrededor. Se que la mayoría de las cosas que me causan felicidad, enojo o molestia son las mismas que lo causaban hace cientos y cientos de años.
En realidad el ser humano en su composición original siento que no ha cambiado mucho. Seguimos siendo esos seres llenos de prejuicios, temores y ataduras que no nos dejan seguir adelante.
Es increíble recapacitar sobre la gran capacidad creadora y destructora de nosotros los seres humanos. El arte es la muestra de que tenemos salvación que no todo esta perdido y podemos encontrar un camino a la felicidad plena que se encuentra en las cosas más sencillas de la vida.
Espero sus comentarios

1 comentario:

  1. ¡¡¡Bienvenida nuevamente a vos también!!! a estos territorios cibernéticos. Sip, estoy de acuerdo contigo respecto a la presentación de tu blog, me parece genial que expreses aquí todo eso que te inquieta y que necesita ser escuchado.

    Mi próxima entrada de acerca... Jajaja, qué dramático sonó eso, pero es verdad y va enfocada a mis muy personales demonios, pero que también afectan al resto de la humanidad y muy especial a aquellos que somos humanistas o que tenemos sed de convertirnos en verdaderos artistas. Ya leí tus dos entradas y están muy bien, comentaré brevemente en cada una de ellas ;)

    Un abrazo del tamaño del universo, te quiero mucho mi compañera amazona.

    Arwen_Elesar.

    ResponderEliminar